Negocio de Alquiler en Barcelona

Propiedades en rentabilidad

Las propiedades comerciales más frecuentes en el mercado inmobiliario son locales comerciales, restaurantes, supermercados, grandes superficies, oficinas, naves, parkings públicos.
Según la práctica, los más fáciles de gestionar para inversores, son locales comerciales con inquilinos llamados Street retal. Bien gestionados, tienen rentabilidad por regla general entre 4 y 5% y a veces hay opciones con una rentabilidad del 6 % e incluso 7%.
Edificios de pisos con inquilinos con rentabilidad anual bruta que varía entre 4 y 6%, parkings con rentabilidad entre 5 y 8%.
La facilidad de gestión radica en la constancia de los ingresos garantizados, que están respaldados por obligaciones contractuales a largo plazo.
En este caso, los deberes de una asesoría inmobiliaria como Fortreal Invest incluyen un análisis jurídico y auditoría completos. Nuestra parte le garantiza que recibirá una descripción detallada y objetiva del objeto en el presente, así como un pronóstico real para el futuro, basado en un análisis del potencial del área y un examen detallado del perfil de inquilino.
En caso de que haya comprado una propiedad comercial sin inquilino, nuestro equipo profesional seleccionará el inquilino más adecuado y lo antes posible.
Trabajamos con conocidas cadenas minoristas a escala nacional o europea, bancos, agencias gubernamentales. Estos tipos de inquilinos alquilan locales durante décadas.
Hay que destacar, que, a partir del marzo de 2019, el plazo mínimo de arrendamiento de los locales comerciales es de 10 años.