Negocio de Alquiler en Barcelona

Apartamentos turísticos en Barcelona

Se puede dar apartamento en gestión a una empresa especializada o a un particular que se dedica en gestión de apartamentos turísticos. Las tarifas estándares para los servicios de este tipo están entre 25 y 30% de los ingresos.
Si aún decide administrar el apartamento usted mismo, ¿qué operador elegir?
Recomendamos un enfoque mixto. Bueno al igual que Booking y Airbnb. Además, tener en cuenta que a menudo compramos apartamentos ya con su clientela fija.
Para nuestros compradores preparamos cuidadosamente los apartamentos con un buen historial de ocupación y puntuaciones en las redes.
 No olvidaremos, que ocupación media en apartamentos turísticos en Barcelona es de 80% y hemos encontrado casos con ocupación hasta 95% y puntuaciones de reservas muy altas, por ejemplo 9,7-9,8.
Para inversores grandes tenemos en n nuestro portfolio edificios enteros con apartamentos turísticos. Esta categoría de objetos es muy popular en el mercado, porque una buena alternativa al negocio hotelero conduce a menores costos y mayores ganancias, ya que algunos apartamentos pueden acomodar de 4 a 7 personas, mientras que las habitaciones de un hotel tienen un promedio de 2 + 1.