Casa de obra nueva en Cabrils

C2-198
1450000,00

Casa con vistas al mar y montaña de nueva construcción de diseño contemporáneo en la parcela de 1.675 m2.


Superficie construida es de 625 m2, en dos alturas más el área de garaje.
6 habitaciones
5 baños
2 estudios/despachos
1 lavandería
116 m2 de parking
salón comedor
cocina

Esta vivienda se distribuye en tres plantas:
A nivel de calle, la entrada con puerta corredera automática, se ubica el acceso al garaje para 4 autos, 2 habitaciones de almacén / oficina, un aseo y acceso al ascensor.
En la planta principal, encontrará la zona de día abierta al jardín y las hermosas vistas al mar y las montañas, una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada, un aseo de cortesía, una habitación / oficina y una suite de invitados con baño.​
Una gran terraza y porche para disfrutar del impresionante paisaje.
En el primer piso, la suite principal con baño completo y vestidor y terraza, más tres dormitorios y otros 2 baños completos.
Todo exterior y con vistas al mar y montaña.
Ya en el jardín, en la gran piscina desbordada y en la parte posterior de un área de bosque a la que se puede acceder desde las habitaciones, existe la posibilidad de hacer algunos cambios para adaptar la casa a sus necesidades.
Una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Cabrils, la convierte en una casa muy cómoda y práctica, cerca de tiendas, escuelas y transporte público, a solo 5 minutos de la playa y la estación de tren, que nos lleva a Barcelona en 20 minutos.
Buena conexión con Barcelona, a solo 20 km del centro ya 5 minutos de la playa.