Piso reformado, finca señorial en Eixample de Barcelona

P1-473
945000,00

Espectacular piso totalmente rehabilitado, en edificio situado en el denominado “cuadrado de oro” del barrio del Eixample.
Edificio señorial del año 1900.


Superficie construida del piso 150 m2
3 dormitorios (dos con sus propios balcones)
2 baños
Salón comedor
Cocina
Despacho
lavadero

La vivienda se encuentra en el chaflán de la calle Girona. Con magnifica orientación al oeste.

El piso está rehabilitado en su totalidad; tratando de preservar el máximo de elementos originales. Y al mismo tiempo, modernizar la vivienda para dotarla de la máxima funcionalidad en relación a nuestro tiempo.
Características técnicas: Instalación nuevas de electricidad, telefonía y conductos de agua. Cocina y baños con pavimento de gres porcelánico de la marca Serafini. Sistema de aire acondicionado y bomba de calor centralizado marca Mitsubishi. Además de, para mayor confort, sistema de calefacción integral con radiadores. Parquet de roble natural en entrada y salón. Cocina de alta calidad con lavavajillas y nevera integradas. Placa de gas de 5 fuegos, horno y microondas con acabado en negro y acero. Grifos en lavabos monomando y de bajo caudal de la marca Buades. Grifería de duchas termostática y de bajo caudal de la marca Buades. Puertas restauradas y doble vidrio en ventanales exteriores. Luces halógenas y decorativas en todas las habitaciones.
Girona es una de las calles más demandadas del Eixample; pues además de ser una calle tranquila y poco ruidosa, está proyectado que sea peatonal, liberándola de tráfico para ofrecerle al vecindario un espacio pacificado, siguiendo el modelo de Enric Granados
Por último, comentar que la vivienda se encuentra a pocos minutos caminando del remodelado Paseo St Juan, el enclave de moda del Born o del Passeig de Gràcia. Calle donde se hallan los mejores hoteles y tiendas de lujo de Barcelona.
Instalación nueva de electricidad, telefonía y conductos de agua. Cocina y baños con pavimento de gres porcelánico de las marcas Serafini. Sistema de aire acondicionado y bomba de calor centralizado marca Mitsubishi. Además de calefacción integral con radiadores Parquet de roble natural en entrada y salón Fregadero de acero inoxidable con grifería monomando de bajo caudal Lavavajillas y nevera integradas. Cocina de inducción, horno y microondas con acabado en acero inoxidable. Grifos en lavabos monomando y de bajo caudal de la marca Buades. Grifería de duchas termostática y de bajo caudal de la marca Buades. Puertas restauradas y doble vidrio en ventanales exteriores Luces halógenas y decorativas Muebles de cocina de máxima calidad

Click to order
Заявка
Total: 
Forma conveniente de comunicación