Piso reformado y exterior en zona alta de Barcelona

P1-512
1280000,00
¡Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir un piso de ensueño en la zona alta de Barcelona! Este inmueble se encuentra en una urbanización de prestigio con una zona ajardinada de 17.000 metros cuadrados, piscina, pista de pádel y zona infantil.

El piso cuenta con 141 metros cuadrados construidos y 136 metros cuadrados útiles, totalmente exterior y con dos terrazas privadas que ofrecen una vista espectacular. Además, es muy luminoso y silencioso, lo que lo hace perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el confort.

Con una distribución perfecta, la zona de día y la zona de noche están separadas. El amplio salón-comedor de 30 metros cuadrados es perfecto para recibir visitas y disfrutar de una buena comida. La gran terraza de 32 metros cuadrados es ideal para relajarse y disfrutar del sol y la brisa. La cocina tipo office de 18 metros cuadrados está equipada y tiene acceso a la terraza.

El piso cuenta con 3 habitaciones dobles, una habitación en suite y 2 baños completos. El edificio es de solo 6 vecinos y cuenta con conserje. Los acabados son de alta calidad, con suelos de parquet, acristalamiento climalit de la marca Technal, persianas Supergradhermetic, toldos eléctricos, sistema de aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores de gas.

La ubicación es privilegiada, junto a la carretera de Les Aigües y a solo 15 minutos en coche del centro de Barcelona. El precio de venta incluye un gran trastero en la planta baja del edificio y hay tres plazas de aparcamiento opcionales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso!