La casa unifamiliar única de lujo con vistas al mar, cuenta con una superficie construida de 330 metros cuadrados. La parcela es de 817 metros cuadrados.
En su interior, la vivienda cuenta con 4 dormitorios dobles, incluyendo 1 suite principal con vestidor. 3 cuartos de baño, salón de estar, comedor y una cocina con isla. Nuestro proyecto ha sido diseñado pensando en tu estilo de vida y en todas las comodidades que mereces. Sus espacios amplios y luminosos están cuidadosamente distribuidos para aprovechar al máximo la vista al mar, mientras disfrutas de una excelente calidad de vida.
Cada rincón de esta casa de obra nueva ha sido cuidadosamente diseñado, garantizando materiales de alta gama y acabados excepcionales. Desde su cocina moderna y equipada hasta sus elegantes baños, cada detalle ha sido pensado para brindarte el máximo confort y relajación. Además, desde todas las estancias de la casa se pueden disfrutar de las vistas al mar, lo que brinda un ambiente muy agradable y exclusivo. La fachada de la casa está revestida con sate para su mayor aislamiento térmico. Contamos con ventanas con doble cámara y persianas regulables Supergradhermetic. La calefacción y el aire acondicionado se realizan mediante aerotermia y con suelos radiantes. Los pavimentos son de parquet natural y los techos tienen una altura elevada.
Ubicación: en urbanización de primera, en Supermaresme Golf, en Sant Vicenç de Montalt. A tan solo 30 km del centro de Barcelona Cerca de dos campos de golf A 5 minutos en coche hasta la playa y el puerto deportivo.
La entrega de la vivienda está prevista para julio de 2024.