La casa en primera línea del mar, muy buen estado. Superficie construida: 580 metros cuadrados Parcela: 1.400 metros cuadrados 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, 2 salones, amplia cocina, salón comedor de verano.
En planta baja: un gran recibidor, amplio salón con grandes ventanales que dan al jardín, a parte comedor con mesa para 12 comensales. Amplia y luminosa cocina con electrodomésticos Gaggenau, lavadero, aseo de cortesía, terraza cubierta que da al mar, una bodega.
En primera planta: amplio salón con chimenea, 2 suites y suite principal con vestidor y terraza. Todos los suelos y paredes en la casa están revestidas de mármol, también la fachada de la casa. Los techos en todas las estancias están revestidos de madera. Suelos radiantes con función de refrigeración y calentamiento por zonas con regulación en cada estancia. Aire acondicionado, sistema de aspiración central, ventanas de marca schuco, video vigilancia y alarma. Apartamento de invitados con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina y salón comedor. Jardín plano, piscina con agua salada con cubierta automática. Placas solares para agua sanitaria. Garaje para tres coches