Excelente masía del siglo XVII rodeada de naturaleza en el entorno incomparable del Pirineo Oriental, muy bien comunicada.
Superficie construida: 1.573 m2 6 Baños 10 Habitaciones Superficie terreno: 20.758 m2
La propiedad fue totalmente rehabilitada con todo tipo de detalles, manteniendo un alma especial y respetando todos los elementos arquitectónicos tradicionales de las masías catalanas.
Consta de 3 edificios independientes que suman 1470 m2: masía, salón para eventos con piscina y garaje-almacén. Están rodeados de unos agradables jardines llenos de intimidad, prados, huerto y un bosque de encinas y alcornoques autóctonos con más de 20.000m2.
La masía alberga la vivienda principal con una suite, tres habitaciones, dos baños y dos aseos. Dispone de varios comedores, un gran salón-comedor, así como diferentes estancias polivalentes con chimenea, barra de bar, barbacoa, bodega y dos terrazas. También alberga la vivienda de los masoveros en la parte inferior, con dos habitaciones, baño completo, además de otros espacios y ambientes. Tienen entradas independientes.
En los magníficos jardines es donde encontramos un espectacular salón para grandes eventos, con cocina independiente, barbacoa y barra de bar, baños privados, una suite y un edificio destinados al servicio. Con salida a una acogedora terraza donde se ubica una gran piscina, con unas excelentes vistas.
La propiedad está dotada de todos los suministros municipales (agua, electricidad y gas), así como de dos pozos propios. Además, está cerrada perimetralmente, brindando una gran intimidad con varios accesos independientes a la finca.
La comunicación de la finca es excelente, se encuentra a 11 km de la autopista, AP-7, y a 20 Km de Figueres.
Todas las características dan a la propiedad una gran posibilidad y variedad de funcionalidades y usos.