Exclusivo ático con terraza y piscina privada en la zona alta de Barcelona
El piso es de una sola planta, consta de 220 m2 construidos y 187 m2 útiles, está rodeado de una terraza de 103 m2, y además tiene otra terraza privada con piscina de 212 m2 al mismo nivel de piso. La propiedad dispone de 6 plazas de aparcamiento con fácil acceso y un cuarto trastero de 52 m2.
3 dormitorios dobles (2 de ellas en suite) + 1 despacho o habitación de invitados y 3 cuartos de baño.
Amplio salón - comedor rodeado de terraza La cocina con la isla y salida directa a la terraza principal, donde encontramos varias zonas: de la piscina, porche del salón y zona ajardinada. Suite principal Segunda suite Dormitorio doble Despacho
Aire acondicionado por conductos Calefacción por radiadores de gas natural Acristalamiento de marca Technal Persianas eléctricas Todas las estancias son exteriores, con mucha luz natural y vistas despejadas.
Conjunto residencial más exclusivo y privado de la ciudad. Jardín comunitario con piscina y pistas de pádel, vigilancia 24 horas. Recinto cerrado perimetralmente con acceso restringido a los terceros. Muy bien comunicado y fácil acceso al centro de Barcelona y a las rondas.