Casa en venta, en perfecto estado, en una urbanización de primera, en Premiá de Dalt

C2-232
849000,00
Casa en una de las urbanizaciones exclusivas de Premià de Dalt.
Año de construcción: 1994.
La casa es muy luminosa y soleada.
Accedemos a la vivienda por una amplia y cómoda escalera que conduce a un vestíbulo con grandes vidrieras.
La planta baja es muy amplia y luminosa y consta de recibidor, amplia cocina con lavadero independiente, salón comedor con chimenea, dormitorio doble y un cuarto de baño. Desde la cocina se accede a una amplia terraza donde hay una barbacoa y una gran mesa de comedor con sus toldos y parasoles.
La primera planta de la casa es la zona de noche. Donde encontramos 4 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados y dos baños completos. Dormitorio principal con amplio vestidor y terraza privada.
En la segunda planta encontramos una buhardilla amplia y luminosa de techo alto, con aseo propio y terraza de 30 metros cuadrados.

A pie de la calle encontramos un garaje con capacidad para 4 coches grandes y una bodega con luz natural y dos amplios salones para relax y celebraciones, donde en verano siempre está muy fresco.

La casa tiene su propio jardín con piscina, una gran terraza al frente de la casa, una gran terraza al costado de la casa cerca de la cocina y una terraza cerca de la piscina.

La excelente ubicación de la casa en relación con el centro de la ciudad, las conexiones de transporte y su ideal estado técnico de conversación la hacen muy atractiva para su futuro segundo propietario.

La casa tiene calefacción a gas, aire acondicionados, ventanas de madera con acristalamiento con cámara de gas y muy buen aislamiento. Puertas de madera maciza, techos altos. Todas estancias muy luminosas. Muy buen vecindario y la calle de muy poco transito, muy silenciosa.

El área de la casa es de 290 metros cuadrados + garaje y bodega 160 metros cuadrados.
5 dormitorios
3 baños + aseo
Terreno de 500 m2.