Menu
Submit your application
Fill out the form below and our manager will contact you shortly!
Método de comunicación conveniente

Inmuebles comerciales en Barcelona

Puedes encontrar las ofertas más rentables y atractivas en nuestra web

Propiedades comerciales en venta en España

Comprar una propiedad comercial en España, Catalunya es una de las mejores inversiones. España figura como el primer país de la Unión Europea con mayor esperanza y calidad de vida.
Catalunya, es una región económicamente estable y un negocio en crecimiento, enfoques innovadores para la organización de los procesos de gestión, un sistema legal estable y la protección de los derechos de propiedad del propietario hacen que las inversiones en propiedades comerciales sean atractivas para nuestros Clientes internacionales.
Al comprar propiedades comerciales en Catalunya, España, puede garantizar el retorno de la inversión a un buen nivel europeo.
La rentabilidad media de los locales en alquiler en Barcelona es sobre 4.5 – 6% anuales.
En nuestra cartera privada de propiedades, recopilamos cuidadosamente tanto las mejores ofertas del mercado como las propiedades que están off market, realizamos la debida diligencia legal y la auditoría de cada propiedad antes de ofrecerla al cliente.
El equipo de Fortreal ofrece sus servicios profesionales para la selección individual de propiedades comerciales con inquilinos, edificios con o sin inquilinos, empresas en funcionamiento, suelo comercial, hoteles, bodegas.
Deje una solicitud en nuestra web y nuestros especialistas se comunicarán con usted de inmediato.

Inversión en propiedades en Barcelona, España.

Invertir en propiedades en Barcelona puede parecer un proceso complejo, para ello nuestros especialistas le brindarán todo el apoyo legal necesario en el proceso de selección y adquisición de propiedades y servicios de post venta.
Invertir en una propiedad en España puede ser la mejor decisión que puede tomar con el apoyo de Forteal.

Compraventa de propiedades para el negocio

La adquisición y gestión de un negocio o propiedades comerciales en Catalunya, España es un proceso muy responsable y largo en el que necesita un socio confiable y experimentado. Los profesionales de Fortreal ya han ayudado a más de un centenar de inversores internacionales en la compra de inmuebles para negocios en España. En función de sus deseos y las características de la solicitud, nuestros comerciales especializados en cada sector ayudarán a seleccionar las propiedades adecuadas.
Departamento jurídico preparará los documentos necesarios para la transacción, verificarán el gravamen del objeto y llevarán a cabo la planificación fiscal. El Departamento de Gestión de Activos de Fortreal ofrece una gama completa de servicios postventa.
 ¡Deja una solicitud y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente!