El centro ecuestre consta del territorio de alrededor de 15 hectáreas, dispone de licencia para 150 caballos y tiene en total 163 boxes de 9 m2 cada uno, para los caballos. Una propiedad excepcional para uso comercial o residencial. Negocio en pleno funcionamiento. Todas las edificaciones y anexos de la propiedad suman una superficie construida de alrededor de 5.000 m2. Una propiedad excepcional para uso comercial o residencial. Camino asfaltado e iluminado desde la ciudad y hasta la puerta del centro. El territorio de la propiedad está vallado. Servicios:
Pupilaje de caballos
Venta de caballos
Venta de material
Celebraciones de aniversarios y de empresas
Equinoterapia para caballos
Escuela
Saltos de obstáculos
Excursiones
El territorio del centro es de alrededor de 15 hectáreas, dispone de licencia de pupilaje para 150 caballos y tiene en total 163 boxes para caballos. La superficie de todas las pistas (6 pistas) cubiertas y descubiertas es alrededor de 3 hectáreas. Hay lugar para la cría de los caballos, clínica veterinaria, almacén de 150 m2, depósito de agua, pozo, solarium y duchas; bar - restaurante, oficina. La ubicación es única en una zona montañosa, con clima único del Maresme, adecuado para la cría de los caballos.
a 7 kilómetros del mar y del puerto deportivo
a 2 kilómetros de los campos de golf
a 30 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona (Prat de Llobregat)
a 3 kilómetros de la carretera C-32
a 1,5 hora en coche hasta Francia.
Da lugar a las competiciones de polo, doma y salto. El territorio de la propiedad consta de varias fincas:
urbana, donde está construida la casa de 1.000 m2
equipamientos - es zona de todas las pistas y construcciones auxiliares
agrícola - pista abierta para los caballos.
El Código Rega está en trámite. Hay posibilidades de ampliar la construcción existente hasta un 20%. Finca urbana dispone de una casa de 1.000 m2 en la parcela de alrededor de 2 hectáreas con 7 dormitorios y varios salones - comedores con capacidad de hasta 60 comensales, cocina industrial, almacenes y porches. Las cercanías están rodeadas de las urbanizaciones de lujo y de parques naturales.