Pisos de nueva promoción en Sant Andreu de LLavaneres

P1-556
435000,00
Residencial en Sant Andreu de Llavaneres, una localidad entre mar y montaña, a solo 35 km de Barcelona.

El escenario perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y naturaleza sin renunciar a la proximidad de la ciudad.

2, 3 y 4 dormitorios
2 y 3 baños
Amplias terrazas
Plantas bajas con terraza
Aerotermia
Garajes
Trasteros
En su entorno más inmediato, el residencial cuenta con todos los servicios básicos necesarios para una vida plena: supermercados, centros deportivos, comercios, escuelas, biblioteca, centros sanitarios, etc. Además, se sitúa a 7 minutos en coche de las mejores playas del Maresme: Platja de les Barques, Platja del Balís, Platja dels Tres Micos, y del Port Balís. Residencial Can Trias está bien comunicado, tanto por transporte público como privado, con varias líneas de autobuses cerca y autopistas que conectan rápidamente con las localidades vecinas y Barcelona.
Promoción de obra nueva formada por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un enclave consolidado y rodeado de todos los servicios básicos. Plantas bajas y dúplex con amplias terrazas, ideales para celebrar momentos especiales o disfrutar de una cena con amigos o en pareja.
El residencial está formado por diferentes tipologías de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Los espacios interiores están diseñados con un estilo moderno y funcional, y una cuidada distribución que permite llenar de luz natural todos los rincones de tu hogar. Las viviendas incorporan un sistema de climatización por aerotermia, una energía limpia, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, que aporta refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria durante todo el año a un coste mucho más reducido para sus futuros propietarios.

Varias tipologías de pisos:
Con 2 dormitorios, a partir de 72 m2 más balcón
Con 3 dormitorios, a partir de 95 m2 más balcón
Con 4 dormitorios, a partir de 141 m2 más terraza

Las plantas bajas disponen de amplias terrazas con jardín donde disfrutar al aire libre.
La entrega de la obra esta prevista para el 2025.