El hotel de tres estrellas está situado a una altitud de 1.600 metros sobre el nivel del mar, cerca de las pistas de esquí La Molina, a 150 km de Barcelona.
6 plantas con 45 habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, teléfono, baño, caja fuerte, frigorífico. Superficie construida: 4800 m2.
Restaurante Bar gimnasio con spa y sauna sala de billar aparcamiento y guarda esquís cuarto de lavado calefacción pozo artesiano 2 ascensores salas de conferencias.
Este hotel está situado entre las montañas, ideal para quienes vienen a esquiar o disfrutar de la naturaleza.
Habitaciones de estilo rústico con suelos de parquét o baldosas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con calefacción, armario y baño, caja fuerte, frigorífico.
Actividades: esquí, paseos a caballo, rafting, bicicleta de montaña, remontes mecánicos, un parque de aventuras en los árboles, tenis, tiro con arco o senderismo. Hay un campo de golf a sólo 5 km.
Registro las 24 horas.
La comarca de La Cerdanya cuenta con 18 estaciones de esquí que permiten practicar diversos deportes en todas sus modalidades: esquí, snowboard, esquí de fondo, esquí fuera de pista, raquetas de nieve, paseos en trineos tirados por perros, motos de nieve y otros. Para los más pequeños en las estaciones hay un pesebre donde pueden iniciarse en el esquí, escuelas de esquí y snowboard y servicios de guía de montaña. La Cerdanya es una región situada en el sur de Francia y en Andorra.
El hotel está abierto 10 meses al año.
La reconstrucción completa se realizó en 2009. Excelente condición.
Barcelona 150 km (comunicaciones de transporte coche, tren, autobús) Centro de la ciudad 1,5 km Remontes a 1,5 km Ruinas romanas a 10 km