Menu
Fortreal Invest

Inversiones Comerciales y Viviendas

Ofertas actuales con alta rentabilidad para una inversión adecuada y segura
Propiedades comerciales y viviendas en las mejores zonas en Barcelona y en la Costa
¿No  has encontrado nada adecuado? ¡Deja una solicitud y te ayudaremos en breve!
¿Por qué confían en nosotros?
Fortreal ha representado a clientes internacionales en el mercado inmobiliario comercial de Barcelona desde 2006. Durante este tiempo, hemos ayudado a implementar muchos proyectos exitosos.
Garantía de legalidad
Todos los objetos se someten a un examen experto independiente de auditores para la información financiera y la liquidez comercial, y todas las transacciones se procesan solo en presencia de un notario.
​Encontrar una propiedad adecuada​ en el menor tiempo posible
Hay decenas de negocios, edificios, hoteles, locales comerciales, ​proyectos en construcción y terrenos listos para usar en nuestra cartera, lo que reduce significativamente el tiempo para encontrar una opción adecuada.
Acompañando al cliente de la A a la Z
Acompañamos al cliente en todas las etapas de la transacción, desde la búsqueda y presentación de ​inmuebles​ hasta el registro de la transacción y registro de derechos de propiedad. Le asistimos en la gestión de sus activos y en su servicio postventa.
​Solo las propiedades rentables
Nuestras ​propiedades​ están ubicadas en prestigiosas zonas de Barcelona con alta liquidez, así como en las costas de los mares Baleares y Mediterráneo, en las zonas turísticas de la Costa del Maresme, Costa Brava, Costa Dorada.
El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños